sábado, 10 de junio de 2017

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Este trabajo fue realizado en el área de Inglés. Consistía en preguntar a gente con las que te podías encontrar por la calle qué le gustaba hacer en su tiempo libre y le dabas a elegir entre algunas de las siguientes opciones: navegar por internet, ver películas, ir a pescar, aprender diferentes idiomas, haces pasatiempos o puzzles o escuchar música.

Este trabajo lo llevamos a cabo en inglés, si la gente a la que preguntábamos no comprendía la pregunta, podíamos traducirla, pero solo como último recurso. Al final, en clase comparamos los resultados para llegar a una conclusión sobre que actividad o actividades se practicaban con más frecuencia. El producto final se presentaba en un gráfico de barras.

El proyecto fue enriquecedor ya que pudimos practicar nuestro nivel de inglés con otras personas que no conocíamos y nos lo pasamos muy bien.

Valoración Personal: Para mi este trabajo ha sido como ya dije anteriormente muy enriquecedor ya que practicamos nuestro ingles con personas desconocidas y eso estuvo super chulo, por otra parte pienso que fue algo costoso para el que no supiera mucho ingles que no es mi caso. Una de las cosas que me gustaron de este trabajo es que no lo realizamos  a ordenador o sea lo tuvimos que hacer en una cartulina como es mi caso
Aquí os dejo una foto con mi trabajo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario